Cronología

Domingo, 15 hs.
Me tomo el 68 o el 152. $1.20 hasta el Alto Palermo.

15.20 hs.
Como la esclalera mecánica que desemboca en Yenny no funciona, subo por la otra, a pie, que me deja casi enfrente de LSF. Pregunto por Las garras del niño inutil  de Luis Mey. O____O  —> cara del vendedor. Se acerca a su machete electrónico y tipea, tengo muchas ganas de decirle que deje, que no importa, que seguro no lo tienen, pero justo me dice, cómo se escribe Mey? M-E-Y le digo. No, no me figura, dice.

15.30 hs.
Entro en Yenny, mesa de novedades, ahí está.

15.40 hs.
Me siento en un bar y pido una coca (light). Saco el libro de mi bolso. Rompo el celofán. Me Peino. Con agua. Con peine. Horrible. Parezco un zapallo*. Listo. Me espera un gran libro.

16 hs.
Me doy cuenta de que estoy haciendo algo raro con los ojos.  Como frenándolos para que no corran a la derecha tan rápido. No quiero que se termine. Quiero que dure más.  Como cuando pedíamos helado, delivery, y yo iba a la cocina, dejaba la cuchara que me habían dado, y agarraba una de té. Para que dure más, les decía. Así que después de leer algunas páginas cierro el libro y lo guardo, sabiendo que Maxi tiene mucho para contarme, y que tengo ganas de tomarme mi tiempo para escucharlo.

*Tomo prestadas estas pocas palabras. Si no es correcto, me avisan y las saco.

  1. Renata
    septiembre 6, 2010 en 12:57 am

    Leí el libro este fin de semana, me atrapó con sus garras y no sé si me lastimó o no, pero si sé que es fascinante su lectura, la libertad que se toma Luis Mey para escribir, para decirle, incluso a Dios, que se vaya a la concha de su madre.

    Es genial!!!

    • septiembre 10, 2010 en 6:08 pm

      Yo lo terminé hoy a las 5am! Definitivamente me lastimó y me dolió, pero de esos dolores que resultan placenteros y tan necesarios a veces. Excelente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

