Inicio > Relatos míos > Poesía de domingo

Poesía de domingo

Un domingo en tu cama, sin ganas de hacer nada, con el olor de tu cuerpo y el del mío. Afuera el frío, la calle, los colectivos, la soledad. Adentro vos, yo, vos adentro mío. La oscuridad, el calor, algún disco que no conozco pero me empieza a gustar. Tu equipo de música que no se lleva bien con la piratería. Vos, tus miedos. Yo, los míos. Mis miedos confundiéndose con los tuyos. Tu cama que hace ruido y nos hace reír porque qué van a pensar los vecinos.

Y nos reímos mientras vos sentís que podés entrar en mí por donde quieras, y yo te dejo, porque me gusta y por tus ojos, que me miran con ternura. Y vos bajás a un supermercado de otro continente, con gente de ojos chiquititos que apenas habla castellano y que no sabe que yo estoy en el 7°, bañándome mientras te espero. Y vos vas a llegar y vas a decirme que tengo olor a miel, y después vas a desayunar mientras yo te miro, porque no voy a tener hambre. Y más tarde vas a seguir con tu domingo y yo con el mío. En la noche del tuyo va a haber familia, algún que otro reproche, alguna enfermedad y algunas deudas, pero también comida casera, sábanas y ropa limpia, un lugar al que volver cuando ya no sabemos dónde ir, y un hermano que aunque haya elegido un camino diferente al tuyo, a veces va a llevarte en cuatro ruedas de regreso a tu mundo, tan lleno de Inglaterra, de simios que andan hacia atrás en bicicleta, de sacos y camperas de otra época. Ese mundo tan tuyo y de nadie más, que a veces te gusta compartir conmigo.

Categorías:Relatos míos Etiquetas: ,
  1. noviembre 12, 2012 en 1:08 am

    muy bueno, sugerente y enigmático.

  1. No trackbacks yet.

Responder

