Veo gente huerta

La nota se llama “En ocasiones veo huertos”. Googleamos para no mandar fruta, y sí, “I see dead people” o “Veo gente muerta”, en español de España se dice “En ocasiones veo muertos”. No me gusta Sexto sentido, no me gusta M. Night Shyamalan y tampoco me simpatiza Haley Joel Osment (capaz que el pendejito es copado, pero me cansa su corrección política). Pero sí me gustan, mucho, las fotos que acompañan la nota (y también el tomate). Así que las tomo prestadas:

Leer la nota completa

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

