Inicio > Blogs/Sitios, Literario, Reseñas / Comentarios > Puto y coma, el que no se escondió se embroma

Puto y coma, el que no se escondió se embroma

Excelente blog de Christian Rodriguez o Xtian o Puto y aparte. Y ni hablar del About del autor. Copio un par de fragmento y el resto léanlo en su propio blog como corresponde:

Mis hermanas se entretenían vistiéndome de hawaiana y jugando a la maestra conmigo. Por eso siempre fui un chico medio    hawaiano… Los setentas en mi casa: mi vieja ponía discos de los Beatles y pasaba la enceradora Yelmo, mis hermanas lavaban los platos y pasaban la aspiradora, yo me encargaba de la gamuza y el Blemm: obladí, obladá. Mi viejo era operario de Olivetti, laburaba todo el día y cuando dormía había que hacer silencio total.

En la oficina había internet y ahí descubrí los chats gays. En el chat gay descubrí un mundo fascinante. En el mundo fascinante me encontré con Andrew (yanqui) y Martin (descendiente de argentinos).

Mis hobbies: la numismática y la pintura sobre tela. Mentira. Leo (novelas, cuentos, ensayos, diarios, revistas, blogs). Miro (películas, gente). Como (de todo).

Pedidos: si quieren hacer donaciones, chiflen. Si tienen algún laburo muy bien pago y fácil, avisen. Si tienen propuestas deshonestas: los hombres: tengo novio (update: no tengo más novio; update: sigo sin novio), pero igual manden las fotos; las mujeres: manden un tupper con pastafrola o galletitas caseras.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: