Inicio > Curiosidades, Reseñas / Comentarios > Chocolate por la noticia

Chocolate por la noticia

Creías que el chocolate era exquisito pero nada tenía nada que ver con la aventura? ¿Qué Ricky Fort era lo más divertido del mundo del chocolate? Reflexive Entertainment  (que no sé de dónde es pero argentina no es seguro) desarrolló un videojuego que se llama Chocolatier  y que  consiste, básicamente,  en conquistar el mundo de la mano del chocolate. 

¿Cómo? Tenés que abrir tu propia fábrica y hacerte millonario, pero para eso primero tenés que convertirte en un maestro chocolatero experto buscando recetas exclusivas e ingredientes de la mejor calidad alrededor del mundo, tratando de que tus adversarios no se te adelanten.

El juego nos sitúa en el año 1880 y nos cuenta que la fábrica de chocolates de Evangeline Baumeister, una famosa chocolatier, ha ido a la quiebra y que  nuestra misión es, no sólo reabrir el negocio, sino convertirlo en un imperio internacional y millonario.

Vas a cruzar todo el globo, encontrarte con divertidos personajes que te van a ayudar a conseguir los mejores ingredientes, como granos de cacao, de café, nueces, etc e incluso vas a tener regatear para conseguir mejores precios.  

Jugá a ser Fort por un día acá

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: