Inicio > Blogs/Sitios, Reseñas / Comentarios > Vagando por las estrellas

Vagando por las estrellas

Hace poco descubrí un excelente blog llamado Ni muy muy, ni tan tan. Cuando leí que su autora se llamaba Estrella, caí en el típico ¿Estrella? me suena, sé que la conozco, pero ¿de dónde? Eso que hasta el siglo pasado sólo nos ocurría en la calle o en el super, y que hoy pasó a formar parte de las costumbres de la blogosfera. Hasta que seguí navegando de manera habitual y descubrí que eramos vecinas de comment en varios blogs, sobre todo en La lectora provisoria.

La sección que más me gusta se llama Viernes de cuestionario, en la que se publican cuatro o cinco preguntas a algún escritor reconocido, y sus respectivas respuestas. Vargas Llosa, Ignacio Molina, Carlos Busqued, y muchos etceteras. Lo que no sé es de dónde sale ese intercambio con los escritores -pero no es lo que me importa-. A esto le siguen las respuestas de la propia Estrella a esas misma preguntas. Y lo mejor de todo, es que se genera un ida y vuelta más que interesante con los comentarios de sus seguidores que juegan, jugamos, a dar nuestras propias respuestas que, muchas veces -la mayoría creo- resultan más enriquecedoras que las del escritor mismo, que en realidad actúan más que nada como el puntapié inicial para este juego que me encanta. 

Les dejo el enlace al último post del blog, que no pertenece a esa sección de preguntas y respuestas, y también otro al primer post que leí y que me hizo descubrir este blog, y que sí es de Viernes de cuestionario

En el nombre del padre III 

Viernes de cuestionario 4

  1. octubre 19, 2010 en 3:25 pm

    Epa! Pero muchas, muchas gracias!!
    Me voy felicísima con este post, de verdad. Pero antes voy a darme una vuelta por el blog!

  1. No trackbacks yet.

Responder

