Inicio > Reseñas / Comentarios > Un poco de amor francés

Un poco de amor francés

Buscando ciclos de cine en Buenos Aires me encontré con Regalos a la carta  -en su blog recomiendan un ciclo de cine Francés en la Sala Lugones del San Martín-. 

Me llamó la atención la iniciativa. Cómo funciona? si querés hacer un regalo ingresás en el site, seleccionas un Gift Box™  compuesto por un catálogo y una tarjeta de regalo, el agasajado elige del catálogo una de las opciones disponibles, y presentando su tarjeta de regalo en el lugar que haya elegido disfruta de su obsequio. La oferta es variada: belleza, deportes, gastronomía.

Quería saber cómo había surgido el proyecto. La respuesta es digna del mejor cuento de Cortázar (cito el texto que aparece en el blog):  

Ella es francesa. Él, argentino. Se conocieron en Buenos Aires, donde vivieron durante la primera etapa de su relación. Ella volvió a París. Él tuvo que quedarse unos meses más. Pasaron un tiempo separados. En dos continentes… un día, ella le quiere comprar un regalo. Hace lo lógico. Busca en internet… No encuentra alternativas… Él viaja a París. Pasan juntos prácticamente dos años. Siempre pensando en volver, en desarrollar un negocio original, en establecerse en Buenos Aires. Toman la decisión y regresan. Primero él. A los dos días, ella… Surge así la idea de traer las Gift Box a la Argentina.

Algo así como “Ella y él” de Arjona pero con mucho más glamour.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: