Inicio > Relatos míos > Mi monoambiente en Japón

Mi monoambiente en Japón

Puerta verde, pesada, de edificio antiguo. Aroma a sahumerio no-patchuli. Yamamoto con su casaca celeste, tan japonés. La alfombra que cruje. Todo en el mismo lugar donde lo dejé tres años atrás. Qué alivio. Epa. ¿Qué es ese agujero en el apoyacabeza de la camilla? ¿y mi almohada blanca de friza? ¿se supone que debo meter mi cara ahí adentro? ¿será que la gente se relajaba demasiado y babeaba y la Gripe A y bla bla bla? Puaj. Má sí, yo la meto.
Tic, una, tic, dos, tic, tres, ay, tic, ay, quichicientas agujas desatanudos. La virgen un poroto. El humito ancestral de la moxa quemándome la espalda. Cincuenta minutos en Japón. Qué lindo ser Lady Alfiletero (aka The Pin Cushion Queen) por un rato. Hasta la próxima.

Categorías:Relatos míos Etiquetas: , ,
  1. marcela
    agosto 2, 2011 en 12:52 am

    jajajajaja… la virgen un poroto… me encantó

  1. No trackbacks yet.

Responder

