Inicio > De terceros > Relato para un miércoles que se cree domingo

Relato para un miércoles que se cree domingo

Sin tu pri…
Eduardo Betas

Otro sábado y vos no me cantás pri. Y sólo por eso, porque no tengo tu pri, me siento en la última fila de este momento sin vos, aún a sabiendas de que no voy a poder leer los subtítulos de esta tarde que me va a hablar en el idioma de tu ausencia. Que no lo entiendo ni tampoco lo quiero entender…

Llovizna. Y no puedo dejar que siga garuando dentro mío. Que este gris, que este desconcierto… Veo las frases que nos escribimos corriendo a guarecerse a cualquier parte. Se disparan de mí, empapadas…

Y mientras me cobijo bajo un techito cualquiera veo que la lluvia persiste y me dibuja charcos donde antes estuvo tu mirada. Graniza precisament en los lugares donde anidaron tus caricias. Mientras, la arena blanca de un reloj se esmera en ir convirtiéndote en un desierto.

No puedo dejar que siga lloviznando dentro mío. Ya lo sé. Pero no puedo hacer otra cosa sin tu pri

Categorías:De terceros Etiquetas:
  1. diciembre 19, 2013 en 6:47 pm

    Disculpa si es un poco tarde ya pero quería agradecerte que hayas publicado este texto, tan querido y especial para mi.

  1. No trackbacks yet.

Responder

