Inicio > Relatos míos > Yo quiero tener un millón de amigos

Yo quiero tener un millón de amigos

Poner primera y salir. 1/2 litro de agua hirviendo y 1/2 de agua fría. Marcha atrás. Cagada de paloma. Pip. Firma, aclaración y número de documento. Ascensor subiendo. Teclas. Libros nuevos. Jabón líquido. Glade Auto Sport aroma vainilla. Gelatina de cereza. Arroz largo fino. Usuario y contraseña. Chicas free hasta las 2am. Mañana hacemos un asado. Palo Borracho. Hierve el agua. P en la luneta trasera. Freno de manos.

Nada en la tele. 135 amigos no es nada. Me gusta, ya no me gusta. Asistiré, no asistiré, tal vez asista. Indicar remuneración pretendida. Te aviso que no soy judío, si eso es excluyente, avisá y la cortamos acá. No es excluyente pero será considerado un plus. Goyboy ahora está desconectada/o. Capacidad de liderazgo y proactividad.  Clonazepam. Ante cualquier duda consulte a su médico. Hipoalergénico, no comedogénico. Romance, aventura o casorio. No testeado en animales. Esperma de ballena. Ácido salicílico. Ácido acetil-salisílico. Jota sin punto. Punto G. Beber con abundante agua. Dos menos uno es igual a cero.

Luz verde. Luz de giro.  Sobreadaptación. Cosquín Rock. Charly muy gordo. Gente saltando. Artritis y uñas negras. Por qué no vienes hasta mí. Lo que fue hermoso será horrible después. No lo soñé ieee-eeeeh! Después vos me abrazabas y me lamías en cada herida y en cada llaga. El futuro llegó (hace rato). Soytuyo32 está visualizando tu perfil. En el mundo siempre se mueve la tierra. Hay tanques de oxigeno, tanques de guerra. Pero no hay nadie como tú mi amor.

Vista al mar. Frío, frío, más frío, congelado. Hacer la plancha. Limpiar a seco, lavar a mano, ciclo delicado, no usar lavandina. No escurrir ni centrifugar. No torcer. No.

Categorías:Relatos míos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

