Inicio > Curiosidades, Eventos, Reseñas / Comentarios > Infladas las tengo yo

Infladas las tengo yo

Parece una broma pero no lo es. En Lituania se llevó a cabo una competencia donde los hombres debían nadar 250 mts. usando  muñecas inflables como flotador.

No sabemos si son sus propias muñecas-y tener una era requisito excluyente para inscribirse- o se las dieron los organizadores o qué. Lo que si sé es que este evento es la puesta en escena del sueño de (casi) todo hombre, la utopía hecha realidad, un mundo perfecto adentro de una pileta de natación y durante algunos minutos donde las mujeres son útiles, no hablan, no lloran, no hacen planteos ni reproches, no piden ser escuchadas ni abrazos después de coger, tienen muchos agujeros y los ofrecen todos sin problema -sólo a él. Y encima las chicas plásticas comparten sus gustos y los acompañan a todo tipo de actividades recreativas y deportivas sin chistar! (si hasta abren la boca de asombro porque no pueden creer el trofeo que se ganaron estando al lado de ese macho).   

Bien gauchitas las muñecas.

Ahora cuando se sientan mal, les duela algo, no encuentren nada, estén preocupados por alguna pelotudez, tengan la autoestima por el piso y necesiten a alguien que les diga sos el mejor, derechito a casa de mamá y mejor que no esté papá para decirles y si sos un pelotudo cómo querés que te traten -y tener a mamá toda para uno y lareputaqueloparió. 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: