Inicio > De terceros > El amante de la poesía

El amante de la poesía

 

Mañana tengo pensado ir a El Amante a anotarme en un curso sobre 4 cineastas asiáticos. Como el curso lo dicta Marcos Vieytes (y tengo insomnio, para variar) lo Googleo a ver qué onda. Y me encuentro con maravillas como ésta:

 

Días

hay días buenos y días malos
pero los peores son esos
días que se muerden la cola
inevitables como ceremonias
insomnes
días como pesadillas del no estar
boring days
¿boring deus?
las mismas respuestas los mismos
ojos
el mismo no lugar la misma
sorda fascinación ante la misma
cosa dicha siempre por el mismo
¿cossa diche? lo mismo
que nunca
que nada
que nadie
que no

hay días repletos de gente deshabitada

 

Más poemas de Vieytes acá.

Categorías:De terceros Etiquetas: ,
  1. agosto 2, 2011 en 1:58 pm

    ay ay ay mi querida, cómo te lo robooooooooooooooo. you ll see. 🙂

    • agosto 2, 2011 en 11:56 pm

      Taaaaantas cosas te he robado yo, así que adelante X_X

  1. agosto 2, 2011 en 3:20 pm

Responder

