GPS

imagen any

No necesitás un GPS
para encontrar cada uno de mis lunares
mis pecas, mis cicatrices
o mis manchas de nacimiento

No te hace falta una brújula
para saber cuál es mi norte ni un termómetro
para sentir mis 35,8 grados Celsius
de temperatura hereditaria

Nunca necesitaste un meteorólogo
para saber cuándo iba a estallar mi tormenta.

Ni un cartel de esos de la ruta
ni de la autopista
ni de la colectora
ni de la calle
ni del pasaje
ni del callejón sin salida o cul-de-sac
para guiarte adentro mío

Arriba mío
abajo mío

En cambio yo
no tengo ni puta idea hacia dónde rumbeás
y me la paso recalculando
y hasta la voz de la gallega esa
me es más familiar que vos

Yo necesitaría una junta de meteorólogos
astrólogos, astrónomos, astronautas
psicólogos, ginecólogos
y hasta proctólogos
para adivinar cuál es tu diagnóstico

Y un zoom de este tamaño
para leer tu letra chica

Pero si por una de esas
putas casualidades de la vida
se te da por encontrarte a vos mismo
chiflame que en una de esas (sólo en una de esas)
ando ganas de encontrarte

Categorías:Relatos míos
  1. octubre 18, 2011 en 7:08 pm

    Muy bueno… fijate si te gusta; Fijate si te guste éste blog… es medio sucio… http://garabatosindecentes.wordpress.com/

  2. fantasmashibernando
    febrero 16, 2012 en 4:20 am

    Me gustó este ¿poema?. Me gustó el blog en general, sobre todo la ilustración de un relato con un tema (el detalle suma muchísimo de poner la letra entera) de Estelares

  3. febrero 16, 2012 en 6:06 pm

    Gracias Fantasma! Sí, es un poema 🙂 y me alegro que te haya gustado. Saludos, Marina. PD: Ya habrá más.

  1. No trackbacks yet.

Responder

