Inicio > Relatos míos > De caballeros en el siglo XXI

De caballeros en el siglo XXI

Recordarán que el lunes, ofuscada con los histéricos hablaba de un tal “pelotudo” por el que tuve que tirar a la basura 10-15-20 años de libido, pulsión y un poco de amor. Cuestión que al día siguiente (martes, ayer) tuve ganas de volver, abrí el container verde (para reciclables) y encontré toda esa mezcla más mezclada y apachurrada totalmente amorfa. Calcé guantes de latex y me la traje conmigo para poner manos a la obra. Se mojó un toque (“el llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y moco” – aunque Don Julio la pifia con lo de que la duración media es de tres minutos.

iqbhw8

Usé el agua salada para amalgamar mientras trataba de unir las piezas (con malos resultados) Me di cuenta de que podía desarmarlo todo y empezar de cero. Con sangre (tengo gingivitis) sudor y lágrimas logré una masa nueva, con bordes mucho más definidos… fueron desapareciendo la libido y la pulsión -del amor queda un toque-. Me gusta este nuevo coso que armé que tiene más que ver con la ternura, el afecto, y las cosas del querer, pero de otros quereres. Todo es menos carnal y más abrazos. Me alivia y me da paz saber que en el siglo XXI hay un histérico menos en el universo.  Ex pelotudo: 1 / Marina: 1

 

Categorías:Relatos míos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

